Barco estuvo presente en Expo Seguridad México 2022

Ciudad de México.-
  • La empresa líder en tecnologías de visualización afianzó nuevas oportunidades de negocio en la exposición de seguridad más grande de México.

Después de una larga espera causada por la pandemia del COVID-19, Expo Seguridad 2022 presentó su evento anual en el centro Citibanamex, en la Ciudad de México, los días 28, 29 y 30 de junio. Este año contó con la presencia de Barco, marca líder en tecnologías de visualización para entornos críticos, presentando sus últimos adelantos para mantener las operaciones en las salas de control para escenas críticas.

Barco estuvo presente trayendo consigo grandes expectativas del evento, acompañado de sus aliados de negocios a nivel nacional: AXIS COMMUNICATIONS, GESAB y CONVERGINT SEAL TELECOM, grandes exponentes de la tecnología especializada en seguridad.

Paola Reyes, Gerente de ventas México comentó al respecto: “Estamos muy emocionados en participar en esta edición 2022, donde nuestra expectativa principal es reunirnos con nuestros aliados de negocios, clientes finales y conocer nuevas empresas (…) que nos cuenten de sus proyectos y asesorarlos, siempre dirigiéndolos a elegir la mejor tecnología para cada aplicación en particular”.

Oportunidades de negocio

Barco presentó su tecnología Unisee500 Gen2 (la cual permite la completa visualización de un videowall al remover los bordes metálicos entre pantallas) trabajando en colaboración con otras innovaciones tecnológicas y mostrando el funcionamiento en el ecosistema para crear entornos más seguros.

Como servicio a los clientes y socios de negocios, Barco ofrece asesoramiento técnico y certificaciones, dándoles la oportunidad de estar familiarizados con nuestra tecnología, Manuel Navarrete, LVX leader Latino América, comenta: “Estamos conscientes de las necesidades que una sala de control presenta, mantener esas necesidades cubiertas y brindar beneficios a los usuarios es algo que en Barco hemos logrado conseguir a través de los aportes en tecnología”.

El futuro de las salas de control

La digitalización es un aspecto fundamental, que Barco junto a sus socios de negocio han puesto en marcha en distintos proyectos en conjunto en la región latinoamericana, por ello, este año los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas posibilidades que un futuro digital trae consigo y cómo es posible trabajar de la mano con tecnologías especializadas para robustecer sus sistemas.

Al respecto, Paola Reyes comentó “La clave es estar en comunicación con los diferentes sectores involucrados en el proyecto, conocer el cómo, cuándo y por qué para así hacer la mejor recomendación técnica que se adapte a las necesidades presentes y futuras”.

La marca belga apunta a un futuro de digitalización a través del apoyo a los usuarios de sus tecnologías con una comunicación y capacitación constante que permita adoptar las nuevas tecnologías mucho más fácilmente y mantenerse preparado para los avances que la misma provea.

Es por ello que, durante su participación en el evento, la presencia de los líderes de la marca en la región Latinoamericana fue pieza fundamental para poder estrechar relaciones con sus socios de negocios y un paso clave hacia una digitalización en las empresas; “La participación de Barco en Expo Seguridad México, nos permite estar un paso más cerca de nuestros principales usuarios, así como guiarlos a conseguir flujos de trabajo donde el factor digital sea bienvenido. Estamos contentos con nuestra participación este año y con el buen sabor de boca que dejaron estas alianzas con tan grandes jugadores de este mercado”, finalizó Manuel Navarrete, LVX leader Latino América.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: