CADUR celebró despedida de fin de año con periodistas.

Managua.-
DSC_0034La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), compartió con periodistas de diversos medios informativos del país, un cóctel navideño en ocasión de despedida de fin de año.
CADUR, agradeció a más de 130 periodistas por su asistencia a dicha actividad y a su vez reconoció que durante todo el año mantuvieron en sus agendas informativas las actividades que desarrolló la Cámara y sus urbanizadores. Ricardo Meléndez, presidente de CADUR, compartió los logros alcanzados en el año y agradeció a los comunicadores el apoyo brindado para lograr las metas establecidas durante el 2015. 
DSC_0081Entre lo rifado estuvo una refrigeradora, gracias al patrocinio de Desarrollos Urbanos, un TV Lcd, 15 certificados de bolsas de cementos, gracias a las cementeras CEMEX y HOLCIM, certificados equivalente a USD 50 dólar canjeable en SINSA, cajas de taladros, gracias al patrocinio de FETESA, certificados de AMANCO y DURMAN, canastas navideñas, gracias al patrocinio de BICASA, certificados de Ilcomp y Roosevelt Institute.
Galería de fotos por: CADUR y Ali B. del Castillo | CAWTV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: