Carazo ahora está conectado a la mejor velocidad Tigo Hogar

Managua.-

Tigo Nicaragua siempre comprometido con sus clientes continúa conectado a más hogares con el internet fijo más rápido y el mejor entretenimiento con TV Digital HD para vivir la mejor experiencia en conectividad.

Tigo Nicaragua bajo su compromiso de construir autopistas digitales, ahora conectará en Carazo más hogares con el internet fijo más rápido y el mejor entretenimiento, con sus nuevas zonas de cobertura en Jinotepe, Diriamba y Dolores para vivir la mejor experiencia de navegación con velocidades de hasta 300Mbps y una amplia oferta de canales en TV Digital HD.

Desde 2021, Tigo Nicaragua viene ampliando su cobertura de Tigo Hogar y ahora llega a un nuevo departamento del país con las mejores promociones, para que los clientes puedan disfrutar la fuerza del mejor internet en sus hogares con el mejor contenido en su televisión.

La oferta de Tigo Hogar ya disponible incluye planes de Internet Fijo desde $27.99 por mes con 30 Mbps y planes TV Digital HD + Internet desde $39.99 mensuales con velocidad de hasta 80Mbps más TV Digital HD. Además, si los clientes contratan los servicios de Tigo Hogar reciben la promoción exclusiva de 3 meses gratis de Amazon Prime y 2 meses gratis de HBO MAX, cortesía de Tigo para disfrutar una gran variedad de series, películas y documentales en alta definición.

Los residentes de Carazo podrán contratar sus servicios visitando la Tienda Tigo en Jinotepe, nuestra página web www.tigo.com.ni o bien serán visitados por nuestros ejecutivos de venta en las diferentes actividades de visita casa a casa.

Para este 2022, Tigo Nicaragua continúa expandiendo su cobertura con el internet fijo más rápido del país, para que más nicaragüenses tengan la opción de disfrutar de las altas velocidades de conectividad para hacer negocios, compartir en familia, educarse y entretenerse sin interrupciones con la mejor televisión digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: