Cemento CANAL celebra 80 años construyendo historias

Managua.-
  • Cemento CANAL ha creado historia durante ocho décadas en las construcciones más icónicas de Nicaragua aportando al desarrollo de la industria en el país.
  • Es una marca que nació en 1942, con una sólida trayectoria y que sigue en constante evolución para satisfacer a sus clientes.

Cemento CANAL, la marca de cemento preferida por los nicaragüenses para sus construcciones, celebra este año su 80 aniversario.

Construcciones icónicas, hospitales, puentes y obras de beneficio social, entre otros, cuentan la historia de la marca que continúa innovando y siendo la mejor opción para construir en Nicaragua.

Yuri de los Santos, director país de CEMEX Nicaragua, destacó que la historia de Cemento CANAL empezó a escribirse en 1942 y desde entonces se ha convertido en un producto que ha acompañado a los nicaragüenses a construir sus propias historias.

“80 es más que un número, engloba a miles de familias construyendo un país. Es gratificante ver cómo Cemento CANAL ha cambiado la vida de muchas familias por medio de la construcción, ellos son los que nos mueven a seguir evolucionando, a seguir innovando y trabajando de forma incansable. Hemos crecido juntos y son esas familias las que nos inspiran a seguir construyendo un mejor futuro”, resaltó Yuri De los Santos.

Sigamos construyendo historias

Cemento CANAL ha estado presente en obras que han sido testigos de momentos importantes.  La marca se mantiene innovando y desarrollándose para seguir construyendo historias junto a los nicaragüenses, brindando al mercado un producto innovador, de gran calidad y amigable con el medio ambiente.

“Queremos que las familias nicaragüenses sepan que Cemento CANAL ha estado presente en la realización de sus sueños y que ha acompañado a cientos de constructores en la ejecución de sus obras. Gracias por hacer de Cemento CANAL la marca de preferencia en sus construcciones”, enfatizó Yuri de los Santos.

Cemento CANAL nació en 1942 y a lo largo de su historia ha respaldado cada proyecto de construcción con productos de calidad y tecnología de punta, que junto al equipo humano les permite consolidarse en el mercado como el cemento de los nicaragüenses.

Un comentario en «Cemento CANAL celebra 80 años construyendo historias»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: