Checo Pérez a consagrarse como leyenda en el Gran Premio de México en Fórmula 1

Managua.-
  • El piloto Escudería Telmex-Telcel-Claro busca conquistar el Gran Premio de México y continuar su camino rumbo al subcampeonato de F1.
  • Checo compartió su día con la prensa de Latinoamérica y aficionados como parte de la celebración de la F1esta

Ganar el Gran Premio de México es una de las metas que tiene en la mira Sergio “Checo” Pérez, quien busca concretarla durante este fin de semana, así como continuar sumando puntos en la búsqueda del subcampeonato de la Fórmula 1.

El piloto latinoamericano de Escudería Telmex-Telcel-Claro con Red Bull Racing tuvo un día especial al compartir con sus fans en un evento especial junto a su compañero de equipo, Max Verstapen, además de encabezar una conferencia con prensa internacional, especialmente de América Latina que se enlazó desde salas en Nicaragua, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en México, ha sido una gran temporada, el trabajo de la escudería es increíble, se trabaja cada fin de semana, hay buenas estrategias y paradas de pits, todos juegan un rol importante en el equipo.” declaró Checo ante los medios de comunicación.

Asimismo, Checo presentó el diseño del casco con el que buscará coronarse como campeón del Gran Premio de México y recuperar el subcampeonato de pilotos y serial junto con su compañero Max Verstappen.

“Tengo una gran ilusión de ganar el Gran Premio de México, prefiero ganar en México que el subcampeonato”, afirmó Pérez.

Posterior a la conferencia de prensa, los pilotos de la Escudería Oracle Red Bull Racing, Checo Peréz y Max Verstappen tuvieron una convivencia con los fanáticos del equipo, con quienes festejaron el campeonato de constructores logrado durante el Gran Premio de los Estados Unidos celebrado la semana pasada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: