Claro Empresas presenta soluciones digitales

Managua.-

Claro Nicaragua empresa líder en telecomunicaciones y con mejor reputación corporativa, presenta diversas soluciones digitales a fin de optimizar la productividad y efectividad de los negocios.

El catálogo de Claro Empresas garantiza la seguridad, conectividad y eficiencia en la comunicación, a través de los diferentes servicios que facilita a las empresas experiencias únicas. Además, ofrece soluciones innovadoras que posibilitan el uso de archivos, aplicaciones e infraestructuras de cómputos, desde cualquier lugar con acceso a internet.

Entre las soluciones empresariales se encuentra Claro Cloud una plataforma de almacenamiento y procesamiento de información segura. Con Claro Cloud encuentran un sólido portafolio de herramientas informáticas, tales como: software, cuentas de correo corporativos, videoconferencias entre otras, asimismo obtienen herramientas que permiten crear sitios web, que, a su vez, garantizan la seguridad y el respaldo de la información a través de espacios en la nube.

Gestión y control de las empresas con Spacesuit

A través de los diferentes servicios que presenta el catálogo de soluciones, también se encuentra Spacesuit, la herramienta digital enfocada en la gestión y control de las empresas, principalmente en el flujo de venta de servicios que brinda la organización. Con esta herramienta los usuarios acceden a espacios convergentes, a fin de unificar los procesos de trabajo, garantizando a los clientes realizar tareas diarias y monitorear las actividades comerciales de la organización.

La plataforma Spacesuit permite a los administradores de red, crear un listado de los usuarios agregados, con información relevante, como: correos asociados, dispositivos vinculados, así como la fecha y hora de la última conexión incluyendo la ubicación en tiempo real de los colaboradores gracias a la aplicación móvil instalada.

“Comprometidos en apoyar la transformación digital de las empresas que necesitan estar a la vanguardia de las tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes, los diferentes servicios dentro del catálogo de soluciones, a fin de mejorar la eficiencia y productividad de las empresas y que a su vez, garanticen cada una de sus gestiones y gocen de seguridad y confianza, a través de la ciberseguridad de nuestros productos”, Comentó Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: