Claro Música presenta Full Experience

Managua.-

El arte de la música, ha acompañado a la humanidad en momentos fundamentales de la historia. A través de ella somos capaces de recordar otros tiempos o quizá a alguna persona especial, o bien deleitarnos escuchando a solas, solo basta con dar play a nuestras piezas favoritas y disfrutar de un agradable momento.
Es por ello que la empresa líder en telecomunicaciones, trae para todos los y las nicaragüenses, una versión “Streaming Gratis full” de Claro música, a fin de que ninguno de sus usuarios se quede sin satisfacer sus gustos musicales.
¿Cómo acceder al nuevo Claro Música gratuito?
Es muy sencillo, si eres un cliente con una línea móvil prepago y/o postpago, no corporativa de Claro, debes descargar la aplicación de Claro Música en tu equipo celular o ingresar a www.claromusica.com y registrarte. Esta plataforma cuenta con un modo gratuito, para crear listas y escuchar en modo aleatorio canciones completas de un artista o de todo un álbum.

La aplicación cuenta con diversas secciones para facilitar la búsqueda de canciones, por ejemplo, top Nicaragua, cumbia, salsa, entre otros, así como lanzamientos de sencillos, álbumes, canciones recomendadas, entre otros.
Los usuarios encontrarán listas de canciones preparadas para hacer deporte, relajarse, levantar el ánimo o pasar el tiempo con los pequeños de la casa. De hecho, todo lo escuchado se puede agregar como favorito al perfil del usuario. En Claro Música también se puede acceder a diversas radios nacionales e internacionales, Dj’s y listas de canciones del recuerdo en la sección máquina del tiempo
“Estamos contentos de presentarle a todos nuestros clientes, una aplicación que les acompañará en diferentes momentos del día, ya que cuenta con una variedad de piezas, para todos los gustos y para todos los momentos. Les invitamos a descargarla, explorar en ella y disfrutar de estar más conectados que nunca”, Comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: