Claro presente en el exitoso RIC2022

Managua.-

Impact Hub Managua, en alianza con Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, culminaron la tercera edición del “Regional Investment Connect 2022” (RIC), un evento que conectó a la comunidad emprendedora con oportunidades de inversión en la región.

Bajo el lema “Uniendo Capital y Propósito”, el RIC 2022 tuvo el objetivo de fomentar negocios e impulsar el sector de impacto en la región, al crear una red de networking entre los principales actores de este evento.

La agenda permitió a emprendedores y nuevos empresarios de países, como: Nicaragua, Colombia, Estados Unidos y otros, presentar su “Pitch” o idea de negocio ante inversionistas, aceleradoras y corporativos, con el fin de apostar por el desarrollo de sus iniciativas comerciales.

El ecosistema emprendedor tuvo la oportunidad de conectar con oportunidades de escalamiento e iniciativas de Inclusión Financiera, Acceso a Financiamiento y Oportunidades a nuevos mercados. A su vez, se desarrollaron speaches en Soluciones Integrales de Negocios e Imagen Corporativa para Emprendedores, este último impartido por Gilda Tinoco, experta en comunicación y relaciones públicas.

Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua, mencionó la importancia de conectar escenarios comerciales en la región: “Gracias a programas como Conéctate Con Lo Tuyo, estamos comprometidos en crear nexos con los nuevos emprendedores, aprovechar sus ideas y brindarles herramientas en telecomunicaciones que llevan sus negocios a otro nivel. Esta edición del RIC 2022 permitió conectividad, networking y próximos pasos hacia el éxito”.

Ecosistema Regional

El Regional Investment Connect 2022, con el apoyo de empresas como Claro Nicaragua, conectaron a más de 2000 emprendedores de la región, quienes se sumaron a las mesas de negocio para finiquitar alianzas y oportunidades de financiamiento.

Las y los interesados en revivir el RIC2022 y ser parte de la experiencia de cambio en el ecosistema emprendedor, pueden visitar la web: https://managua.impacthub.net/ric-regional-investment-connect-2022/ . A su vez, para obtener mayor información sobre los próximos eventos de conectividad empresarial, deben visitar las redes sociales de Impact Hub (@impacthubmanagua) y Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Sobre Impact Hub Managua

Impact Hub Managua, forma parte de la red global de Impact Hub, la red empresarial más grande del mundo. Se promueve y apoya el desarrollo del emprendimiento e innovación para generar un impacto positivo en la sociedad y su economía.

Con el apoyo de otras empresas, crea espacios que constituyen una oportunidad para el ecosistema emprendedor para conocer sobre financiamiento y alianzas estratégicas, a través del networking.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: