Claro presente en la exitosa clausura de la Copa Mántica 2022

Managua.-

Claro Nicaragua en alianza con el Grupo Mántica, finalizan la segunda edición del torneo de tenis Copa Mántica, un evento que desarrolló espacios de entretenimiento, adrenalina y promoción del deporte nacional.

La Copa Mántica 2022 contó con el apoyo de la empresa líder en telecomunicaciones, quien constantemente realiza actividades deportivas que promueven el talento nacional, en diferentes disciplinas. En el evento participaron más de cien jugadores en categorías A, B y C divididas en grupos femeninos y masculinos.

Rodrigo Mántica, organizador de la Copa Mántica, comentó: «Estamos contentos de promover el tenis en nuestro país e incentivar el cuido de la salud mediante actividades de recreación; una buena alimentación, ejercicio y entrenamiento intensivo. Agradecemos a las empresas que se sumaron a este torneo, mismas que confían en las destrezas deportivas de nuestros jugadores».

“Somos una empresa comprometida con el impulso del deporte que propicia la competencia sana, el talento y la adrenalina vivida en actividades como esta. Extendemos una felicitación al Grupo Mántica en la segunda edición de la Copa y consolidamos nuestra alianza, con el propósito de impulsar a grandes tenistas de nuestro país”, añadió Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Los interesados en las actividades deportivas apoyadas por Claro, deberán estar pendientes de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. O bien, conocer a detalle las iniciativas por medio de la web www.claro.com.ni

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: