Claro presente en Telehablatón de niños diabéticos

Managua
TelehablatónLa empresa Claro estuvo presente en el Telehablatón a beneficio de los niños y Jóvenes diabéticos, en Multicentro las Américas.
Claro, empresa socialmente responsable, y la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua anunciaron que lo recaudado será destinado para la atención de un poco más de 900 pacientes que conviven con la enfermedad.
En el marco de la actividad, se dispuso de diversos mecanismos para que la población realizara su donativo. “Podrán llamar al 1800-1524 para hacer un depósito o bien aportar en las alcancías ambulantes que recorrerán distintos puntos de la capital”, explicó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.
“Claro es una empresa comprometida con causas tan noble que trabajan por la comunidad, más cuando se trata de un tema tan sensible como la diabetes, una enfermedad que no tiene cura, pero podemos aportar para que se apliquen medidas  que mejoren la  condición de vida de estos niños y jóvenes”, agregó Tinoco.
Los organizadores explicaron que la actividad inició desde las 10am hasta las 6pm, tiempo durante el cual se presentaron diversos artistas nacionales que sumaron su talento como aporte a la labor de la Asociación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: