Claro se suma al «Regional Investment Connect – RIC2023»

Managua.-

Bajo el lema “Conexiones para la prosperidad regional”, Impact Hub Managua, en alianza con Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones y con mejor reputación corporativa, realizan la cuarta edición del «Regional Investment Connect 2023» (RIC), un evento que conectó a la comunidad emprendedora, con oportunidades de inversión en la región.

El RIC 2023 tuvo como objetivo impulsar el crecimiento económico y fomento de negocios en la región. Durante este evento, se conectaron los principales actores de la comunidad emprendedora, quienes brindaron oportunidades de financiamiento, acceso a inversionistas, espacios de networking y la apertura hacia nuevos mercados.

La agenda permitió a emprendedores y nuevos empresarios de diferentes países, como Nicaragua, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos, presentar su “Pitch” o idea de negocio, ante inversionistas, aceleradoras y corporativos. El objetivo era impulsar el desarrollo de sus iniciativas comerciales.

Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua, enfatizó la relevancia de conectar los entornos comerciales en la región: “A través de programas como Conéctate Con Lo Tuyo, nos comprometemos a establecer lazos con nuevos emprendedores, aprovechando sus ideas y proporcionándoles herramientas de telecomunicaciones, para elevar sus negocios a un nivel superior”. La cuarta edición del RIC 2023 brindó oportunidades de conectividad, networking y marcó los próximos pasos hacia el éxito empresarial.

Ecosistema Regional

El Regional Investment Connect 2023, con el apoyo de empresas como Claro Nicaragua, reunió a más de mil emprendedores de la región, quienes se unieron a las mesas de negocios, para concretar alianzas estratégicas y explorar oportunidades de financiamiento.

Las y los interesados en revivir el RIC203 y ser parte de la experiencia de cambio en el ecosistema emprendedor, pueden acceder al sitio en la web: www.ric.world/en/home   A su vez, para obtener mayor información sobre los próximos eventos de conectividad empresarial, deben visitar las redes sociales de Impact Hub (@impacthubmanagua) y Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: