Claro y AMPM anuncian Copa de Fútbol

En la imagen: Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua; Kenneth Salguero, Mercadeo AMPM; Luis Rivera, Gerente General de Zona Deportiva.
Managua.-

La emoción mundialista se apodera de Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones y tiendas de conveniencia AMPM durante el Mundial 2022, con promociones, productos exclusivos y un torneo de fútbol para los aficionados del deporte.

La Copa AMPM #UnidosXElFútbol, es un espacio presentado por Claro, Café Ox, Yadea, Zona Deportiva y AK Publicidad en la que 16 equipos tendrán la oportunidad de demostrar su talento y mejores jugadas en el campo y enfrentarse a otros deportistas de diferentes departamentos del país.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, mencionó: “Claro empresa líder en la promoción del deporte nacional, conecta con los nicaragüenses a través de torneos y ligas que promueven la pasión por el fútbol en este 2022, mismas en las que además de ser espectadores, les invita a ser los protagonistas y a disfrutar de un deporte que no se juega con los pies, si no con el corazón”.

La duración del torneo es de 4 sábados; finalizando el 03 de diciembre de 2022.

Horarios 11:00 am – 2:00pm.

Premiación:

  1. Trofeo y medallas (10) para el primer lugar, más U$2,000 en efectivo, más certificado de consumo de U$100 en AMPM y Kit de marcas patrocinadoras.
  2. Medallas (10) para el segundo lugar, más U$1,000 en efectivo, más certificado de consumo de U$100 en AMPM y Kit de marcas patrocinadoras.
  3. Todos los equipos seleccionados recibirán un kit de souvenirs de marcas patrocinadoras.

Para conocer a mayor detalle, los aficionados deben visitar las redes sociales de AMPM (@ampmnicaragua) y Claro (@claronicaragua). Otra forma de consultar es a través de la web www.claro.com.ni.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: