Claro y NicaWomanTech invitan al Kick-Off Digital 2023

Managua.-

El éxito de las pymes se asocia a la capacidad de gestión de sus directivos, de los factores externos, su preparación y resiliencia. Es por esto que Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, se suma a la iniciativa de Nicawomantech en el primer Kick-Off Digital, que forma a CEOs corporativos y emprendedores en temas de innovación y tecnología.

Por esta razón, la comunidad de Nicawomantech y su aliado Claro, convocan al primer Kick Off Digital, un espacio de charlas orientadas a brindar consejos para potenciar tu negocio en el mundo digital; marcar puntos de partida estratégicos, plasmar metas e involucrar a diferentes equipos de trabajo.

“El 2023 trae nuevos objetivos de impulso a beneficio de los negocios y emprendimientos, al brindar elementos relevantes para diseñar una estrategia empresarial con ayuda de la tecnología. Diseñamos esta primera edición del Kick Off Digital, con el propósito de crear un espacio de innovación y de nuevos casos de éxitos”, expresó Lucía Morales, fundadora de Nicawomantech.

A su vez, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, quien además será parte de las conferencistas, agregó: “Nos sumamos a esta iniciativa, a fin de contribuir al crecimiento de nuestro ecosistema emprendedor. Les invitamos a conectarse con la innovación, la formación integral de sus empresas y aportar al crecimiento económico de nuestro país”.

Dentro de las charlas a brindar se encuentran temas, como: Importancia del desarrollo de habilidades del Siglo XXI, Negocios Digitales, Comunicación Asertiva, Claves para identificar el mejor software para tu negocio, Tendencias 2023 del Marketing Digital y Logística de las Ventas Online.

El Kick-Off Digital se realizará el jueves 26 de enero, a partir de las 8:00 a.m. en el hotel Holiday Inn Convention Center. El mismo, tiene una inversión de U$15 por persona.

Para mayor información sobre este evento, las y los interesados deben consultar, a través de las redes sociales de Nicawomantech (@nicawomantech), o bien a través de las redes de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Sobre Nicawomantech

Nicawomantech es una comunidad que se enfoca en el desarrollo de habilidades tecnológicas y la visibilidad del talento femenino en estas ramas, por ello se enorgullece de contar con talentosas speakers especialistas en sus ramas profesionales, como: Carmen Cuadra, Gilda Tinoco, Lucía Morales de Franco, Dulce María Aguilar y Alina Cordonero.

A su vez, agradece el apoyo de aliados estratégicos como: Claro Nicaragua, Taller Padilla Alvarez, UB Suite, Tizo y ESET.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: