Colaboradores celebran Convención Anual Somos SINSA 2022

Managua.-
  • con el objetivo de reconocer el talento de su gente, reforzar los valores, y premiar las acciones que impulsan el éxito de la empresa.

Más de 500 colaboradores de SINSA pertenecientes a las distintas áreas de la empresa, administrativas, operativas, de soporte y las cuatro unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, SINSA Ingeniería y Canal Digital, participaron en la cuarta edición Convención Anual Somos SINSA (CASS-2022) bajo el lema “Nuestras acciones nos impulsan al éxito”.

En esta edición se premió la excelencia de 32 colaboradores extraordinarios de las distintas áreas: seguridad, operaciones, administración, ventas, entre otras.

Este evento permite reforzar nuestro compromiso con la empresa, colaboradores, y nuestro trabajo; además de recordar quiénes somos, hacia dónde vamos y reconocer el talento humano”, expresó Oscar Vargas Reyes, Gerente General de SINSA.

Durante la convención se compartieron logros alcanzados durante el 2021, entre los que destaca el canal de ventas digital, ingeniería, mayoreo y el lanzamiento de la plataforma de e-commerce de SINSA, además de las acciones de prevención y las estrategias creadas desde el inicio de la pandemia del Covid-19 y su impacto en la operación.

“Saber que somos parte de cada proyecto, grande o pequeño, de nuestros clientes, es nuestra principal satisfacción; una satisfacción que es resultado del trabajo colaborativo de nuestra gente”, agregó Vargas.

Luis Rafael Silva, miembro de la Junta Directiva de la empresa, recordó a los colaboradores la importancia de la innovación y de las pequeñas acciones para el éxito. “Si hay una acción que nos ha impulsado al éxito es innovar. En SINSA siempre estamos buscando nuevas formas de hacer las cosas y en los últimos años lo hemos demostrado más que nunca”, añadió.

El evento contó con la participación virtual de Facundo de Salterain, consultor internacional y autor de los libros Locos por las ventas y Gerencia exitosa de ventas, quien compartió sus experiencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: