Colaboradores Claro celebran el “Día del Trabajador”

Managua.-

Claro Nicaragua, empresa líder en capital humano celebró el Día Internacional del Trabajador junto a sus colaboradores, como muestra de agradecimiento por su dedicación, compromiso y responsabilidad de brindar lo mejor en servicios y productos de telecomunicaciones a los nicaragüenses.

Claro conmemoró este día con dinámicas de entretenimiento, entrega de souvenires, obsequios y ceremonias de reconocimiento por laborar en esta empresa. Además, proporcionó espacios de comunicación, a fin de promover la inclusión y relación en las diferentes áreas pilares de la compañía: tecnología, administración y finanzas, marketing, cadenas comerciales, auditoría, compras, seguridad y emergencia, recursos humanos, corporativo, relaciones públicas, servicio al cliente, técnica, entre otras.

Desde hace algunos años, Claro realiza distintas actividades que aportan al desarrollo integral de sus colaboradores, entre ellas: capacitaciones, jornadas de recreación y espacios de aprendizaje, a fin de aumentar el compañerismo y el sentido de pertenencia con la marca.

“En Claro reconocemos el valor de nuestro equipo y potencializamos sus habilidades. Nos adaptamos a su innovación y aptitudes que suman a la función positiva de esta empresa. Hoy celebramos a las y los integrantes de nuestra familia y les agradecemos por elegirnos como su segunda casa. Además, nos compromete a continuar laborando para brindar lo mejor en servicios de telecomunicaciones”, añadió Karla Puerto, gerente de recursos humanos de Claro Nicaragua.

Empresa líder en talento humano

Este 2022, Claro recibió un reconocimiento por su destacada función como una de las compañías con mejores prácticas en capital humano de la región y se cataloga como un ambiente laboral óptimo, de inspiración y orgullo por la misión de la empresa.

Además, se reconoce a Claro como una empresa humana, tecnológicamente ágil, sustentable e innovadora en contenidos de digitalización, que benefician a los nicaragüenses. Este reconocimiento fue entregado por la Revista Summa, quienes forman parte del grupo editorial de revistas empresariales líderes en Centroamérica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: