Compra y gana en el Ruletazo regalón

Managua | CAWTV
10599515_704617436327374_6565784835354942406_nBICASA premia la fidelidad de sus clientes en estas celebraciones especiales con la promoción Ruleta Regalona para Mamá y Papá”,  promovida por Residencial Versalles, de Bienes Inmobiliarios Centroamericanos, S.A. (BICASA). La dinámica de la promoción consiste en que todas las personas que reserven o compren durante los meses de mayo y junio giraran la ruleta regalona y podrán ganar espectaculares electrodomésticos, entre refrigeradoras, lavadoras, cocinas,  televisores y premios en bonificación que podrán utilizar para la prima de su casa.
Los ganadores recibirán su premio al momento de la entrega de la vivienda ya cancelada. La promoción es por tiempo limitado, inicia el 15 de mayo y finaliza el 30 de junio.
Residencial Versalles cuenta con innovadoras tendencias arquitectónicas y sistemas constructivos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Sus amplias calles son construidas con concreto hidráulico. Además, posee obras complementarias como calles, áreas verdes, muro perimetral, control de acceso y sistemas de electrificación residencial.
Residencial Versalles con una ubicación Premium en el Km 13 Carretera a Masaya, zona privilegiada, exclusiva y de alta plusvalía, de fácil acceso a centros de servicio, posee un sistema constructivo monolítico, sismo resistente, viviendas con paredes internas y externas de concreto, ofrece cuatro modelos de viviendas desde 57 hasta 104 metros cuadrados.
La versatilidad, elegancia, confort y calidad hacen de Residencial Versalles el mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: