Con Claro y hugo celebro a “Mi Súper Papá”

Managua.-

Agradeciendo la lealtad y preferencia de sus clientes, Claro Nicaragua y la app de delivery hugo, festejan a papá con la promoción “Mi Súper Papá”.

Los clientes Claro que realicen compras igual o mayor a los C$350 en la categoría Comida y utilicen el código “conectados”, disfrutarán de sus platillos favoritos y pagarán la cantidad mínima de C$35 por su servicio de entrega. La promoción estará vigente del 20 al 23 de junio, misma que aplica para los usuarios de la ciudad de Managua.

“Tenemos grandes promociones para conectar a Nicaragua y celebrar a papá como lo merece. Los usuarios Claro disfrutarán de los servicios en la app hugo en la categoría ‘comida’ a un bajo costo de envío. Los invitamos a aprovechar los mejores beneficios que solo la empresa líder en telecomunicaciones y sus aliados, les ofrecen”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Conectá a papá con las mejores promociones

A su vez, durante esta temporada, los papás que contraten un plan Pospago Full desde US$19,99 tendrán navegación y acceso a las redes sociales, minutos multiusos y llamadas ilimitadas a otros Claro. Además, participan en el sorteo de tres meses GRATIS de su plan pospago.

Para participar, los padres deben acercarse a su Centro de Atención a Clientes más cercano y contratar el servicio o bien, realizarlo de manera digital, a través de la Tienda en Línea Claro.

Para conocer a detalle las promociones de Claro y Hugo, las y los nicaragüenses deben estar pendientes de sus redes sociales, como: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: