Disfrutá al ritmo de TIKTOK y MÚSICA gratis en la mejor red 4.5G LTE y con la mayor cobertura de Nicaragua

¡Este Verano #MeQuedoConTigo!

Managua.-

Tigo Nicaragua siempre con las mejores promociones y beneficios para los nicaragüenses trae este Verano TikTok y Música Gratis en sus Megapacks y Planes Pospago #SiempreConectados en LTE.

Este verano los nicaragüenses se quedan con Tigo pues disfrutarán de las mejores promociones y beneficios al recibir TikTok y Música Gratis en sus Megapack y Planes Pospago #SiempreConectados en LTE.

Compartir y disfrutar de los mejores momentos del verano con Tigo, pues todos los Megapacks desde C$70 vienen con navegación gratis en TikTok y en las aplicaciones de música favoritas como Spotify, Deezer, ApleeMusic y Amazon Music, además vienen full de Redes Sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram, Twiter y Facebook Messenger). Aplican también a estos beneficios en Preplanes, Paquetigos Gamers y Bonos de internet desde C$50, así como los Paquetigos Internacionales desde $7, todos activados desde cualquier punto de venta.

En Pospago, todos los Planes #SiempreConectados desde $15.99+IVA también incluyen TikTok y streaming de música Gratis por 3 meses, para los clientes que contraten, renueven o cambien de Plan activados en cualquier Tienda o canales alternos.

Tigo Nicaragua siempre escuchando a sus clientes, innovando y respondiendo a las nuevas tendencias del estilo de vida digital, ofreciendo a los nicaragüenses siempre con el mejor servicio, la mejor atención para que estén siempre conectados a la mejor red 4.5G LTE y con la mayor cobertura de Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: