Disfrutá tus noches con Claro Video

Managua.-

Las noches también se disfrutan en casa, por ello, Claro Nicaragua trae las mejores películas y series para disfrutar en familia, a través del servicio de entretenimiento “Claro Video”.

Entre las producciones que la plataforma recomienda en esta temporada, se encuentran: Hotel Transylvania, Matilda, Blade Runner 2049 y El Turista. A su vez, los usuarios verán series, como: Código Implacable, Reputación Dudosa, Grimm, entre otras.

“Claro Nicaragua invita a todos sus clientes a disfrutar de lo mejor del mundo cinematográfico, con su servicio Claro Vídeo, con el que tienen acceso en todo momento a las películas y series favoritas, desde la comodidad de sus hogares”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Novedades en Claro Video

Gracias a la innovación en su servicio, Claro Video incluye el acceso a contenido nacional con el catálogo de televisión local. Asimismo, con su suscripción a la plataforma, los amantes del deporte verán más de 380 partidos de fútbol y todo el acontecer de la Liga Premier.

Para contratar el servicio, las y los nicaragüenses deben ingresar a la web www.clarovideo.com y conocer a detalle la oferta que se adaptará a sus necesidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: