¡Esta Navidad sumate al Team Tigo y disfrutá los mejores beneficios!

Managua.-

Esta Navidad Tigo te trae las mejores promociones para que compartás tus mejores momentos con tu familia y amigos, y disfrutés al máximo las celebraciones de temporada con los mejores beneficios y la fuerza del mejor Internet en tus planes pospago y prepago, que te brindan YouTube + TikTok en LTE y Redes sociales totalmente GRATIS.

Al activar sus MegaPacks desde C$55 córdobas, los clientes prepago recibirán gratis YouTube + TikTok y Redes Sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger y Twitter. Además, podrán disfrutar del mejor Fútbol en vivo y en alta resolución a través de la App Tigo Sports.  Todos los bonos se pueden activar desde tu pulpería más cercana o a través de la App Mi Tigo.

También, los clientes que adquieran o renueven su plan pospago #SiempreConectado recibirán Youtube + Tik Tok Gratis por siempre en los planes desde $16.99 IVA incluido, 3 meses de streaming de música gratis, navegación en WhatsApp, Telegram, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter gratis. Además, podrán disfrutar del mejor Fútbol en vivo y en alta resolución a través de la App Tigo Sport. Adicional, los planes #SiempreConectado incluyen minutos ilimitados a todos los Tigo, SMS ilimitados a cualquier número del país, minutos multidestino para hablar a Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: