Estudiantes UAM visitan instalaciones de Claro Nicaragua

Managua.-

Claro Nicaragua, empresa comprometida con la formación de nuevos profesionales, recibió a estudiantes de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana (UAM). Esta universidad se plantea el objetivo de visitar empresas líderes de nuestro país, a fin de optimizar los conocimientos de sus estudiantes.

El grupo de alumnos visitó las oficinas de Claro, para conocer los procesos creativos, desarrollo, ejecución e indicadores clave de rendimiento (KPIs) de las áreas: Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial. En este espacio, se presentó al equipo de profesionales con la intención de conocer sus perfiles y funciones dentro de la empresa, a fin de incentivar a nuevos talentos a incursionar en el ámbito de la comunicación.

“Es un honor para Claro recibir a las nuevas generaciones de la comunicación y brindarles un espacio de formación que les permita conocer más allá de las teorías; valores, actitud, pasión, el desarrollo externo e interno de la compañía, y por supuesto, la gestión de su imagen. Invitamos a otras empresas a propiciar espacios de aprendizaje a los futuros profesionales de nuestro país”, mencionó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

A su vez, Ileana Castellón, máster en administración de negocios y decana de la FMDCC, mencionó: “Es una gran oportunidad de aprendizaje visitar empresas que están posicionadas en el país, no solamente por la experiencia en el mercado, sino también porque nos actualizamos ante las demandas y nuevos perfiles de estudiantes que buscan las grandes empresas”.

Claro promueve de manera recurrente actividades que involucran a estudiantes universitarios en distintos campos tecnológicos, su práctica y consolidación como profesionales de éxito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: