Ganaron en Navidad disfrutando el Sabor de los Buenos Momentos.

– Restaurantes Tip Top, líder en el mercado de comida rápida nicaragüense, hizo entrega de los grandiosos premios a los cientos de felices ganadores de la promoción “Juguetes para todos” que se llevó FOTOS PREMIOS TTa cabo en ocasión de la época de Navidad y Año Nuevo.
Durante esta grandiosa promoción navideña hubo premios para toda la familia, desde los niños más pequeños hasta los adultos, ya que por disfrutar el sabor de los buenos momentos, los clientes de Restaurantes Tip Top tuvieron la oportunidad de ganarse desde juguetes hasta una linda motocicleta.
Los premios fueron entregados a los clientes de Restaurantes Tip Top de los departamentos de Estelí, Chontales, León, Chinandega, Rivas, Carazo y Managua y de otras partes del país.
fotos entrega premios TTLos clientes que compraron los combos Navidad para dos, Familiar navideño, Mega familiar navideño y Mega asado navideño recibieron un cupón para elegir el regalo de su preferencia, y lo depositaron en un buzón para participar en la promoción que concluyó el pasado 11 de enero.
Entre los premios entregados por Restaurantes Tip Top durante la promoción “Juguetes para todos” fueron Smartphones SONY de Claro, tablets, laptops, Play stations,audífonos, una motocicleta y por supuesto muchísimo pollo Tip Top.
Restaurantes Tip Top, opera con modernos controles de calidad y estrictas normas de higiene laboral y ambiental. Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, es una empresa en constante promoción para premiar la lealtad y la preferencia de los consumidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: