Grupo Garnier adquiere Árbol Communications Group

Convirtiéndose en una de las agencias hispanas y multiculturales del grupo que atiende a los mercados de EE.UU. y América Latina.

Grupo Garnier adquirió el 50 %  de Árbol Communications Group, con sede en Miami, una agencia multicultural que atiende a clientes en los EE.UU. y en América Latina. Esta estrategia por parte de Grupo Garnier va a lograr ofrecer diferentes mercados y demografías a sus clientes, fortaleciendo sus capacidades digitales y de comunicación en estos segmentos.

Árbol, es una agencia que nació en Miami hace más de 10 años y se alinea perfectamente con la visión de Grupo Garnier, fusionando creatividad y estrategia con un enfoque orientado al negocio, poniendo siempre el objetivo del cliente en el centro de cualquier proyecto. Árbol brinda servicios de plataformas creativas, producción de contenido, digital, medios y estrategia comercial a clientes en los EE.UU, América Latina y en muchos otros países del mundo, con equipos ubicados en Miami y varias ciudades en el extranjero.

Miami se está convirtiendo rápidamente en un centro tecnológico, creativo y digital, por lo que la presencia y la experiencia de Árbol fortalecerán la huella del grupo en un mercado de rápido crecimiento.

El nombre Árbol nació del concepto de que los árboles, al igual que las relaciones y las ideas, siguen la misma regla natural: si una semilla se nutre adecuadamente, crecerá y dará frutos. Esta es la creencia central de “los árboles”, crear relaciones duraderas con los clientes, comprender su negocio y encontrar la mejor solución posible para cualquier desafío de comunicación.

El equipo de liderazgo de Árbol está formado por Federico Casillas como Director General, José Benítez como Director de Operaciones y Digital y Santiago Mussfeldt como Director Creativo y Alberto Garnier que se unirá como Director de Crecimiento.

Como parte del Grupo Garnier, Árbol también formará parte de la red de afiliados globales de Stagwell Inc. (NASDAQ: STGW), uniéndose a una lista creciente de colaboradores de Stagwell en la región, incluidas agencias creativas, de localización y de contenido.


Sobre Grupo Garnier
Fundado en 1921, Grupo Garnier es uno de los grupos de mercadeo líderes en América Latina. El propósito fue establecido por el fundador, Alberto H. Garnier quien dijo, “esta es la industria para promover industrias”.
Grupo Garnier es un portafolio diversificado de empresas en una amplia gama de disciplinas de mercadeo, como desarrollo de marca, marketing digital, relaciones públicas, análisis de datos, automatización de CRM, comercio electrónico, mercadeo de rendimiento y tecnología, con presencia en el Caribe, Norte, América Central y del Sur. Hoy, el Grupo se enorgullece de contar con algunas de las mejores empresas como socios en su lista de clientes.
Grupo Garnier cree que para ser el impulsor de todas las industrias, es vital fomentar la creatividad, el mejor talento, la igualdad y la diversidad dentro de nuestra propia industria de mercadeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: