Juntos por Pajarito Azul

Managua.-

Como parte de sus acciones responsables, Claro Nicaragua, Pedidos YA, Sólido y empresas de la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense – Costarricense (CADICONIC), entre ellas: Industrias Garend, ECAMI, Grupo SUR y Oceánica Internacional, unieron esfuerzos en pro del Hogar de Protección Pajarito Azul.

Estas empresas se sumaron a la campaña “Juntos por Pajarito Azul” impulsada por Claro, misma que consiste en entregar donativos en alimentos y artículos de aseo personal al centro.

“Compartimos momentos de alegría y satisfacción con la niñez del Hogar Pajarito Azul. Trabajamos por alcanzar nuestros objetivos de reducción de desigualdades, como aporte a una sociedad más justa, y por ello agradecemos a las empresas por sumarse de corazón y apoyar a la niñez con discapacidad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

El Hogar de Protección Pajarito Azul brinda atención médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad en situaciones de abandono y riesgo, desde hace más de 27 años. En esta ocasión, empresas miembros de CADICONIC se sumaron por una causa de amor y solidaridad.

Las empresas y personas interesadas en contribuir pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar previamente al 2269-0944 y agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: