Lo mejor del Cine en Casa con Claro Video

Managua.-

Mes a mes, la plataforma Claro Video sorprende a los fanáticos del cine en casa con los mejores estrenos en películas y series, por supuesto, abril no es la excepción renovando su catálogo, para disfrutar del mejor contenido audiovisual disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.
En la categoría pago por evento están disponibles las películas: Frozen II, Parásitos, El Faro, Los Ángeles de Charlie y Star Wars: el ascenso de Skywalkwer. También, se suman a la lista del catálogo las emocionantes cintas: Ángeles y Demonios, Guardianes de la Galaxia Vol.2 y La Piel que Habito.
En series se estrena la tan esperada y cómica historia Herederos por accidente y junto a ella la cuarta temporada del famoso reality show de negocios Shark Tank.
Otra gran novedad de Claro Video son los estrenos exclusivos de las cadenas FOX, HBO y Paramount que estarán disponibles en la plataforma, lo que supone una experiencia única para los usuarios.
Para recrearse con estas y más películas en Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: