Más megas al mismo precio solo con Claro

Managua.-

Con Claro recibirás el doble de megas, redes sociales y disfrutarás de Claro Video, en los paquetes prepagos al contratar los Superpacks de 600MB, 1GB, 1.5 GB, 2GB y 2.5 GB.
Ahora con el internet móvil prepago de Claro podés navegar, jugar, chatear, ver películas y entretenerte el doble con esta nueva promoción, los cuales tienen  una vigencia desde tres hasta 15 días, dependiendo el Superpacks activado.
Con esta promoción los usuarios pueden disfrutar de redes sociales, como: Facebook, Twitter y WhatsApp, además de  Claro Video gratis, sin consumir tus megas hasta agotar el paquete contratado, y su activación se realiza enviando la cantidad de megas al código 8833. Por un paquete de 600MB recibir 1.2GB, por 1GB se duplicará a  2GB, por  1.5GB se recibirá 3GB.
“Porque vos nos hacés mejor en nuestros 18 años de estar conectando al pueblo nicaragüenses, queremos ofrecerles los mejores servicios y ofertas a nuestros clientes, quienes han sido el motor para que sigamos mejorando, y que más familias estén conectadas, navegando con el mejor y más rápido internet del país. Invitamos a todos los nicaragüenses a formar parte de la familia Claro y recibir todo los beneficios que ofrecemos”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: