Mora y Rauw Alejandro en Nicaragua

Managua.-

+Show Productions y Claro Música, anuncian los próximos conciertos de Mora y Rauw Alejandro en Nicaragua, e invitan a sus seguidores a disfrutar de la experiencia que conecta con lo mejor del ritmo y la emoción de este género urbano.

El primero en llegar será MORA, el fenómeno musical puertorriqueño que ha revolucionado el género urbano en colaboraciones con Bad Bunny, Jhay Cortez y otros grandes del reguetón. MORA llega a Nicaragua con su ESTELA TOUR 2023, una gira que promete ser explosiva y llena de sorpresas. El concierto se realizará el 16 de septiembre 2023 en el terreno Contiguo al Edificio Pellas, un espacio donde disfrutarás de la música con comodidad y seguridad.

El segundo en pisar suelo nicaragüense será RAUW ALEJANDRO, el rey del reggaetón moderno, que ha conquistado al mundo, con su talento y carisma. RAUW ALEJANDRO, te hará bailar y cantar con sus éxitos como “Todo de ti”, “Fantasías”, “Tattoo” y más. El concierto se llevará a cabo el 11 de octubre del 2023 en el Estadio Nacional de Beisbol, un lugar donde vivirás una experiencia única e inolvidable

Beneficios para estar conectados

Desde ya los clientes pueden acceder a descuentos al descargar la App de Claro Club y registrar su número, al realizarlo acceden a cupones con el 10% de descuento para los conciertos de Mora y Rauw Alejandro. Solo tienen que canjearlos en las oficinas centrales de + Show Productions y presentar los cuatro últimos dígitos de su número o presentando el contrato de Claro Hogar para validar el descuento.

“En Claro conectamos con los eventos que le ponen ritmo a las y los nicaragüenses, estamos presentes en los mejores conciertos, y traemos grandes beneficios, para que nuestros clientes disfruten de estos grandes artistas, al obtener 10% de descuento con la aplicación Claro Club en todas las localidades”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Precios y localidades de los conciertos de Mora y Rau Alejandro

El concierto de Mora tendrá dos localidades disponibles: Zona Polaris con un costo de $90 más el cargo por servicios, y General con un precio de $45.

En cambio, el concierto de Rau Alejandro ofrecerá cuatro opciones de localidades: Mesas Amex por $160, Platinum por $120, VIP por $85 y Grada por $45 más el cargo por servicios.

Para conocer más detalles sobre todas las ofertas disponibles, los clientes Claro deben estar pendientes de las redes sociales (@claronicaragua) y sitio web www.claro.com.ni.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: