Nina, El Musical, una obra de teatro, danza y canto que unirá a la familia

Managua.-

Llegó el momento de sumergirte en un mundo mágico a través de “Nina, El Musical”, una puesta en escena que podrás disfrutar en dos funciones el próximo 6 y 7 de octubre a beneficio de la niñez con quemaduras y labio leporino o paladar hendido, que tendrá la oportunidad de recibir tratamiento gratuito para mejorar su calidad de vida.

Nina, El Musical” te mostrará la historia de una encantadora niña que, junto a su cariñoso papá, emprende un viaje inolvidable a través del universo de la imaginación y la creatividad. A lo largo de la obra, ella recuerda con emoción cada historia que su padre le ha contado, y a medida que avanza en su travesía, descubre que esos relatos encierran valiosas reflexiones que le abren paso a un mundo lleno de aprendizajes, revelándole que el encanto más poderoso es aquel que nace del corazón.

Este hermoso espectáculo realizado por Somos Producciones, será presentado en el Teatro Nacional Rubén Darío. Para conocer el precio de los boletos, podés comunicarte al número 8222-3652 o bien, solicitar mayor información en las redes sociales de Somos Producciones.

Deja un comentario

%d