Realizá tus gestiones, en la App “Mi Claro”

Managua.-

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, trae para todos los nicaragüenses la aplicación móvil “Mi Claro”, un canal de atención en línea a beneficios de todos los clientes Claro.

Esta App permite monitorear su consumo de internet móvil, contrataciones de servicios realizar consultas y operaciones generales de sus productos móviles o de Claro Hogar. Con esto, el usuario optimizará su tiempo para efectuar estas gestiones.

Además, dentro de la App, se registran estados de consumo de planes prepago, pospago y servicios fijos; fechas de facturación y montos a pagar. Asimismo, presenta la pestaña soporte, que facilita la atención al cliente y experiencia de usuario, chat en línea y preguntas frecuentes.

Mi Claro está disponible de manera gratuita en la App Store, Huawei App Gallery y Play Store. Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarse a través de una cuenta de correo electrónico o bien con un número Claro.

“En Claro brindamos una experiencia adecuada a nuestros usuarios, por tal razón, creamos diversas herramientas que ayudan a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios, además de permitirles realizar gestiones desde la comodidad de su hogar”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: