Samsung presenta su Galaxy Studio en Nicaragua, el punto ideal para conocer los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

Los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones

Managua.-

El Centro de exhibición estará disponible del 7 al 21 de octubre en la Plaza Central de Galerías Santo Domingo.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que del 7 al 21 de octubre estará disponible en Nicaragua el innovador Galaxy Studio; un centro de experiencia especializado de la marca, para que los consumidores puedan conocer y vivir la experiencia de los dispositivos Galaxy.

El Galaxy Studio estará disponible en Galerías Santo Domingo en un horario de 10 a.m. a 7:00 p.m., con descuentos especiales e increíbles regalías.

“Estamos muy felices de ofrecer a los nicaragüenses la oportunidad de interactuar con el ecosistema Galaxy a través de nuestro Galaxy Studio; además podrán adquirir directamente en este punto venta los nuevos Z Fold4 y Z Flip4, obteniendo diversas facilidades de crédito”, resaltó Mario García, Gerente de Mercadeo Samsung Nicaragua.

El Galaxy Z Flip4 conjuga el éxito del factor de forma icónico de Samsung y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto.

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin  Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: