TELEFÓNICA PRESENTE EN LA XIX CONFERENCIA DE ZONAS FRANCAS DE LAS AMÉRICAS.

Managua.-

  • En la fotografía aparecen de izquierda a derecha; Juan Pablo Rivera, Presidente de la Asociación de Zonas Francas de las Américas, María Josefina Peralta, Sub Directora de Ventas Empresas y Negocios y Alfredo Coronel, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Zonas Francas.
    En la fotografía aparecen de izquierda a derecha; Juan Pablo Rivera, Presidente de la Asociación de Zonas Francas de las Américas, María Josefina Peralta, Sub Directora de Ventas Empresas y Negocios y Alfredo Coronel, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Zonas Francas.

    El evento reunió aproximadamente a 200 participantes principalmente de Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Durante dos días, se realizaron diferentes paneles sobre  las motivaciones para invertir en la región y las oportunidades de crecimiento que ofrecen las Zonas Francas a las empresas.
  • Telefónica Soluciones Empresariales como un aliado estratégico estuvo presente en este encuentro de uno de los sectores de mayor impacto y crecimiento en Nicaragua.


Telefónica Soluciones Empresariales, el aliado estratégico para las pequeñas y grandes empresas de Nicaragua, participó en la XIX Conferencia de Zonas Francas de las Américas, que se realizó en nuestro país del 4 al 6 de noviembre de 2015.
La conferencia fue organizada por la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), la Comisión Nacional de Zonas Francas de Nicaragua (CNZF), la Federación Cámara Nicaragüense de Zonas Francas Privadas (FCNZFP), la Asociación Nicaragüense de la Industria de Textil y Confección (ANITEC) y PRONicaragua, la agencia de promoción de inversiones y exportaciones de Nicaragua, reúne aproximadamente a 200 participantes de Estados Unidos y Latinoamérica para conversar sobre las oportunidades de crecimiento que ofrecen las Zonas Francas a las empresas y el incremento en el tasa de empleabilidad.
Durante dos días, los asistentes participaron de paneles sobre diversos temas, entre ellos, la diversificación en la industria de las Zonas Francas, evolución de regímenes y políticas de Zonas Francas, y las principales motivaciones para invertir en la región, dirigidos por empresarios del sector. Finalmente, se presentaron las Conclusiones XIX Conferencia y los avances de la XX Conferencia de Zonas Francas de las Américas.
Telefónica a través de su marca Movistar ofrece un amplio portafolio de servicios de comunicación digitales como M2M, cloud, seguridad, publicidad móvil y medios. Con su participación en esta conferencia, Telefónica Soluciones Empresariales se reafirma como aliado de uno de los sectores de mayor impacto y crecimiento en Nicaragua, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las empresas en el país.
“El principal valor para este sector es nuestro carácter regional que da soporte de capacidad, calidad y rentabilidad para las empresas con amplios contactos en Latinoamérica. Este encuentro representa una excelente oportunidad para establecer contactos claves en la industria, fomentar los negocios de los participantes y conocer las ventajas competitivas de la región para el sector de Zonas Francas”, destacó María Jose Peralta, Sub Directora de Empresas y Negocios.
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: