Tigo Nicaragua entrega Scooter Yamaha de la promoción Este Verano #MeQuedoConTigo

Rifada entre sus clientes que participaron en su dinámica digital en el Toldo Veranero

Managua.-

El verano Tigo estuvo cargado de premios con la gira del “Toldo Veranero” que rifó una “Scooter Yamaha 2022 ZR 115” entre los clientes que participaron en la dinámica digital, resultando ganadora Cinthya Juridet Bermudez Barrera del departamento de Managua.

Participaron en esta dinámica todos los clientes que visitaron el Toldo Veranero y que compraron en el Toldo: Megapacks desde C$70, que contrataran un plan Pospago #SiempreConectado o un plan Tigo Hogar. Adicional, los clientes debian grabar un video creativo en el stand y subirlo a Tiktok etiquetando la cuenta oficial de Tigo Nicaragua y usando los Hashtags #MeQuedoConTigo y #VeranoTigo.

El ganador fue seleccionado en una tómbola electrónica y el premio fue entregado el pasado lunes 6 de junio de 2022, recibiendo con mucha alegría la “Scooter Yamaha 2022 ZR 115”.

Tigo Nicaragua siempre ofreciendo las mejores promociones para reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes para vivir la fuerza del mejor Internet, con la mayor cobertura móvil de toda Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: