Tigo promueve nueva Master Class como parte de su programa Maestros Conectados

Managua.-

Tigo Nicaragua promueve una nueva Master Class, como parte de su programa regional Maestr@s Conectad@s, titulada “La tecnología simplifica tus clases” que se realizará online y totalmente gratis el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 7:00 p.m.

Durante la Master Class La tecnología simplifica tus clases” se mostrará cómo la tecnología puede ser aliada de los procesos de aprendizaje, los beneficios técnicos y pedagógicos de incluir la tecnología en el aula. Además, los asistentes podrán conocer el repositorio de aplicaciones y contenido digital que los docentes están utilizando en sus aulas de clases en Latinoamérica y más.

Los interesados solo deben llenar el formulario de inscripción en la plataforma www.mundoahyu.com/masterclass y recibirán el enlace de conexión días previos a la sesión. Además, recibirán material de refuerzo, ejercicios prácticos sugeridos y la opción de interactuar a través de foros. Al final de su participación recibirán un certificado de participación.

Las Master Class forma parte de un programa de 3 sesiones formativas que Tigo Nicaragua ha estado impulsando, de forma gratuita, a través de su programa Maestr@s Conectad@s, con el objetivo de promover la innovación educativa. Las sesiones son impartidas por expertos de Latinoamérica, quienes comparten experiencias, estudios e información de mucho valor para los educadores participantes.

Maestr@s Conectad@s es parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Tigo en Latinoamérica, con la cual busca facilitar espacios y herramientas para potenciar las capacidades tecnológicas a través de la educación digital en las comunidades donde tiene presencia TIGO. Los interesados en conocer más sobre el programa Maestr@s Conectad@s pueden visitar http://ti.go.ni/maestrosconectados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: