Un regreso a clase más Claro.

Managua.-
DSC_0042En este regreso a clases, aprender será más divertido y dinámico con la promoción Back To School  de Claro Nicaragua, la empresa líder en telecomunicaciones del país.
Back To School se presenta como el mejor aliado de estudiantes y maestros para cumplir desde la palma de la mano con cualquier asignación, superando factores como tiempo y distancia.
Al contratar paquetes de internet desde 500Mb, Claro le obsequia otros 500Mb y por si fuera poco el cliente podrá navegar en Facebook y whatsapp ilimitado. Todos los paquetes se activan marcado al *555#, opción 1.
“El internet es sin duda una herramienta imprescindible en un mundo tecnológicamente dinámico. Permite accesos interminables a fuentes de información que enriquecen cualquier trabajo investigativo. Back To School es una promoción que acerca esa amplia red de conocimiento a un click de distancia”, señaló Laura Rivas, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.
“Además todos aquellos que adquieran un Smartphone participan automáticamente en la rifa de certificados de compra en tiendas Walmart (Palí, MaxíPali, La Unión, Walmart). La rifa se realizará el 1 de Febrero”, señaló Rivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: