El mejor hotel del mundo ofrece experiencias excepcionales a sus huéspedes con la solución Wi-Fi 7 basada en IA de RUCKUS Network

Claremont, NC.-

Passalacqua, en el Lago de Como, clasificado como el mejor hotel por TheWorlds50Best.com, mejora su conectividad con la tecnología de RUCKUS Networks

El prestigioso Passalacqua, a orillas del lago Como, en Italia, se convertirá en uno de los primeros del mundo en adoptar Wi-Fi 7 con la instalación de la tecnología RUCKUS Networks de CommScope (NASDAQ; COMM).

Passalacqua, que fue nombrado el «Mejor Hotel del Mundo» en la clasificación inaugural de The World’s 50 Best Hotels 2023, está dando el siguiente paso en la experiencia Wi-Fi® de sus clientes mediante la implementación de una solución Wi-Fi 7 de RUCKUS®. El uso de los AP RUCKUS R770 proporciona al hotel excelentes velocidades de conectividad, baja latencia, mayor confiabilidad y mayor capacidad para ofrecer la excepcional experiencia que sus clientes están acostumbrados a disfrutar.

La plataforma R770 está impulsada por RUCKUS AI™, un servicio en la nube para el aseguramiento de la red y la inteligencia empresarial que mejora la resiliencia de la red Wi-Fi 7. RUCKUS AI simplifica la gestión de la red presentando información clave a los operadores, mejorando la visibilidad de la red, acelerando la resolución de problemas, cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y proporcionando una experiencia de usuario fluida.

Passalacqua, una extraordinaria propiedad del siglo XVIII situada sobre el pueblo de Moltrasio, a orillas del lago de Como (Italia), abrió sus puertas hace dos años como hotel. Paolo, Antonella y Valentina De Santis, unos de los principales hoteleros de Italia, le devolvieron la vida.

La actualización a Wi-Fi 7 permitirá a los huéspedes transmitir contenidos de alta definición, realizar videollamadas, jugar en línea y utilizar varios dispositivos simultáneamente sin retrasos ni interrupciones. El aumento de la capacidad y la eficiencia permitirá al personal del hotel desplegar nuevas soluciones inteligentes, todo ello sin experimentar congestiones en la red.

Las avanzadas funciones de seguridad de Wi-Fi 7, incluidos los protocolos de cifrado, ofrecen a los huéspedes y al personal un entorno más seguro para los datos, ya sean transacciones financieras o datos personales.

«Estamos orgullosos de trabajar con un líder de la industria de alta tecnología como RUCKUS Networks para ofrecer la mejor solución de conectividad disponible a nuestros huéspedes», comentó Andrea Caniggia, COO Meta Spa Group. «Passalacqua tiene como objetivo proporcionar un servicio excepcional y comodidades a nuestros huéspedes de todo el mundo, en este sentido, una excelente conectividad Wi- Fi sin duda completa tal variedad de servicios y experiencias».

«En un hotel de lujo, los huéspedes esperan una experiencia premium, que es lo que Wi-Fi 7 ofrece a los huéspedes de Passalacqua», declaró Bart Giordano, SVP & President, Networking, Intelligent Cellular and Security Solutions, CommScope. «El despliegue de la tecnología Wi-Fi 7 de RUCKUS Networks es un gran ejemplo de cómo nuestra experiencia en infraestructura de redes añade un enorme valor a los establecimientos hoteleros de primera clase. Las funciones avanzadas de Wi-Fi 7, junto con RUCKUS AI, abren redes dedicadas y seguras donde la exclusividad y la privacidad son muy valoradas».


CommScope y el logotipo de CommScope son marcas registradas de CommScope y/o sus filiales en EE.UU. y otros países. La lista de marcas comerciales de CommScope está disponible en https://www.commscope.com/trademarks. Wi-Fi y Wi-Fi 7 son marcas comerciales de Wi-Fi Alliance. Todos los demás nombres de productos, marcas comerciales y marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.
Acerca de Passalacqua
Passalacqua fue construida en el siglo XVIII por el conde Andrea Lucini-Passalacqua, que trabajó con el arquitecto Felice Soave y el diseñador Giocondo Albertolli para hacer realidad su visión de crear una de las villas más grandes del lago de Como. En los años siguientes, la villa se convirtió en lugar de reunión de algunas de las figuras más prominentes de Italia. Vincenzo Bellini convirtió Villa Passalacqua en su hogar en 1829 y compuso dos de sus óperas más famosas, Norma y Sonnambula. La familia De Santis ha trabajado diligentemente con artesanos locales y pequeñas empresas italianas centenarias, aprovechando sus relaciones personales para garantizar que el sentido del lugar, el patrimonio y la artesanía de alta calidad resuenen en toda la propiedad. Passalacqua abrió sus puertas en junio de 2022 con 24 suites repartidas en tres edificios, cada uno con su propio carácter y encanto. Los majestuosos jardines en terrazas con vistas al lago de Como son sencillamente extraordinarios, con escondites privados y más de 15 encantadoras fuentes de agua. Están llenos de árboles centenarios considerados como algunos de los más históricos, bellos y bien cuidados de toda Italia.

Deja un comentario

%d