IE University impartirá jornada con claves del cambio digital a los participantes de asamblea SIP en Madrid

El programa se realizará el día 26 de octubre de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde

Miami.-

Una de las más prestigiosas universidades de Europa, IE University, y la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), dieron a conocer hoy el programa para la jornada del 26 de octubre sobre transformación digital del modelo de negocio de los medios con dos de sus mejores profesores en materia de innovación.

La jornada académica, a realizarse en la Torre IE del Paseo de la Castellana, Madrid, el recinto universitario vertical más alto del mundo, servirá como preludio a la 78 Asamblea General de la SIP a realizarse en el Hotel Meliá Castilla de la capital española del 27 al 30 octubre.

Los asistentes a la asamblea de la SIP que deseen participar, pueden inscribirse en este formulario. La inscripción es gratuita. El programa se realizará el día 26 de octubre de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El primer modulo de estudio «Los medios de comunicación hoy: repensar la propuesta de valor», será conducido por el profesor Enrique Dans, asesor principal de Transformación Digital de IE University y profesor de la Facultad de Negocios de IE, así como bloguero y comentarista en los principales diarios de España.

A continuación Ricardo Pérez, catedrático de Sistemas de Información del IE, conducirá el segmento «La plataformización de la economía: impacto en la industria de los medios de comunicación y nuevas oportunidades». Pérez es considerado como un investigador profundo de nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia.

Después del almuerzo, el programa académico cerrará con una sesión de información especializada a cargo de facultativos del Center for the Governance of Change de IE University.

La asamblea de la SIP, uno de los acontecimientos más anticipados de la industria del periodismo en el 2022. Las inscripciones y las reservaciones de hotel pueden hacerse aquí.

La aerolínea Iberia es el colaborador aéreo oficial de la SIP. Los delegados obtendrán un descuento de 10% de los pasajes desde su lugar de origen con destino a Madrid y emitidos en iberia.com . Este es el código para obtener el descuento: SIPMADRID2022.


La SIP es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: