Boletín informativo de la Policía Nacional.

Logo policiaPosesión de estupefacientes

***El joven Antonio Morales Gutiérrez de 18 años, fue detenido por oficiales de patrullaje y vigilancia cuando transitaba de la  parada El Chilamate 1 cuadra al Sur, en el barrio Villa Roma-Managua. Al requisarlo se le ocupó 7.9 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado al Distrito Policial correspondiente.
*** Esta vez en el barrio San Jorge de la parada El Mango 3 cuadras al Sur, fue capturado por Oficiales del Distrito Ocho, Larry Antonio Cantillano Gutiérrez 20 años de edad, luego que se le ocupara 3.9 gramos de cocaína.
*** Barrio El Recreo del Colegio Benjamín Zeledón 1 cuadra al Norte, 1 cuadra al Este. Mediante orden de allanamiento se registró la vivienda de Baltazar de Jesús Campos Laínez de 50 años y Reynaldo Campos Laínez de 30 años, encontrándole a Baltazar 38 piedras de crack y 28.8 gramos de marihuana, procediendo a remitir a los antes mencionados a la Estación Policial.
*** Ejecutando orden judicial, Agentes policiales del Distrito Uno, allanaron la vivienda de Juan Francisco Ampié Hernández, circulado por el delito de homicidio. Al ingresar a la misma se encontró una bolsa plástica, conteniendo hierva color verde, al hacer prueba de –
campo dio positivo a  95.8 gramos de marihuana, además del circulado quien estaba escondido y junto a Ivonne Lisseth Duarte Membreño de 33 años, su cónyuge fueron remitido al Distrito Uno de Policía.
Hecho acaecido en Managua, barrio Jorge Dimitrov del Colegio Cristo Rey 3 cuadra al Oeste, 3 cuadra al Sur,  ½ cuadra al Este.
*** Oficiales de Patrullaje del Distrito Siete, remitieron a la Delegación al ciudadano   Christopher Antonio Obando Alegría de 24 años, quien transitaba de manera sospechosa   en el barrio América I de la entrada al  andén 10, una cuadra al Oeste.
Al requisar a Obando Alegría, se le encontró una bolsita color transparente conteniendo 4.9 gramos de cocaína a base de Crack.
*** Por el delito de posesión de estupefaciente,  fueron detenidas por oficiales del Distrito Dos, Verónica del Socorro García  e  Ingrid  Alexandra Moraga García, madre e hijas, luego que se les encontrara en su vivienda 46.4 de marihuana además de 39 fragmentos de cocaína a base de Crack. Esto sucedió en el barrio Alemania Democrática, de los envase Oso 1 cuadra abajo, ½ cuadra al Norte-Managua.
*** Hasta el municipio de Somoto, barrio Carlos Fonseca de donde fue la Óptica San Luis 1 ½ cuadra al Oeste. Agentes policiales procedieron a allanar la vivienda de Freddy Uriel Carazo Herrera de 22 años, al requisar la casa se incautó una bolsita que contenía 8 gramos de marihuana. Hecho por el cual el antes mencionado fue trasladado a las Celdas Preventivas.

COMERCIALIZACION ILEGAL DE MADERA

 En otro acontecer informativo, en Zelaya Central, municipio El Rama, frente a la bahía del Puerto Arlen Siù,  Agentes de patrullaje, detuvieron el camión color blanco, placa M 230709, marca Isuzu, conducido por  Armando Argelio Bello González, al solicitarle los documentos de circulación adujo que no los portaba, así como los de la madera que transportaba, por lo que fue trasladado a la Delegación Policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: