Claro graduó a emprendedores en herramientas digitales

Managua.-

“Conectate con lo tuyo” en su segunda edición logro graduar a 30 emprendedores, quienes culminaron talleres de empoderamiento digital, brindada por  expertos de cada área para que estos puedan impulsar y reforzar las ventas en sus negocios.
Los emprendedores se prepararon en distintas áreas tales como: Finanzas para emprendedores, Formalización de empresas, Fotografía, Creación de contenido, asertividad de ventas, Social Media, Gestión eficiente del trabajo en la era digital y creación y manejo de página web.
Entre los negocios graduados están: Decojabón, Andrew Lazos y más, Velas Artísticas, Artes Nic, Bordados de la Mimi, Cherry Thing, La Casa del postre, Be You Nicaragua, Semilla de mi país, entre otros.
Además de la preparación con herramientas en ventas, Conectate con lo tuyo  abre espacios para participar en ferias y espacios networking para promover y dar a conocer sus emprendimientos.
Cómo ser parte del programa
Los micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales que deseen sumarse al proyecto, pueden registrarse en la plataforma virtual donde tendrán la opción de subir los datos del negocio en la página oficial de “Conéctate con lo tuyo” www.conectateconlotuyo.com.ni , en la página podrán indicar los datos y el tipo de servicio que se ofrece.
La plataforma virtual de “Conéctate con lo tuyo” permitirá que las personas vean y conozcan los negocios que se han registrado, donde se encuentra toda la información acerca de los productos que ofrecen y sus contactos. De esta forma la plataforma proyecta e incentiva a la población a consumir productos nacionales.
“Estamos orgullosos de ser una empresa que confía y apuesta por los emprendedores y que además los ayuda a mejorar, brindándole herramientas para que puedan estructurar mejor sus negocios.” expresó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: