EL FESTIVAL GASTRONÓMICO COLOMBIANO COMIENZA ESTA SEMANA EN HOTEL CROWNE PLAZA MANAGUA.

  • IMG_0852Parte de las actividades dirigidas a la promoción de Colombia en Nicaragua, por la Embajada de Colombia.

Hoy 11 de Noviembre inició el Festival Gastronómico Colombiano, organizado por la Embajada de Colombia en Nicaragua. El Festival tendrá una duración de 3 días (11-12-13 de Noviembre) y se realiza en el Hotel Crowne Plaza Managua, en el Restaurante Los Continentes.
Desde hoy Miércoles 11 hasta el viernes 13 de noviembre para los horarios de almuerzo y cena, se podrán degustar los platos autóctonos colombianos, elaborados por los Chefs colombianos Charlie Otero Dagoberto Velásquez de Cartagena. Gracias al apoyo de MP travel y BAC, estos célebres invitados visitan Nicaragua exclusivamente para el festival, en el cual habrá sabores tradicionales y exóticos de Cartagena.
Es una excelente oportunidad para conocer un poco más de Colombia a través de sus sabores y cultura. Varios elementos colombianos se colocaran en la decoración del Restaurante, como los sombreros volteados, los trajes típicos, así como la infaltable bandera tricolor amarilla, azul y roja.
De la misma manera será muy fácil para los tarjetahabientes de BAC|Credomatic, disfrutar de la comida típica colombiana, quienes al consumir durante el Festival Gastronómico Colombiano recibirán 20% de descuento por su compra, acumularán puntos y acciones para participar en la rifa de Credomatic Regalona, el descuento máximo por tarjeta, por día, será de C$500 y será aplicado por el hotel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: