La sirena nica buscará clasificación para los Juegos Olímpicos 2016.

Managua.-

Dalia Torrez, una de las atletas del Team Herbalife que es considerada como la mejor nadadora nicaragüense en la categoría femenina, busca la clasificación para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Brasil en este año.
Dalia Torrez, una de las atletas del Team Herbalife que es considerada como la mejor nadadora nicaragüense en la categoría femenina, busca la clasificación para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Brasil en este año.

Dalia Tórrez, conocida como “La sirena nica” y también miembro del Team Herbalife en Nicaragua, se prepara arduamente para buscar la clasificación para participar en los Juegos Olímpicos 2016 que se realizarán del 5 al 21 de agosto en Brasil.
Tórrez, quien en 2015 tuvo un año de varias competencias internacionales entre ellas los Juegos Panamericanos en Canadá, donde tuvo una destacada participación, se prepara desde ya para iniciar su calendario deportivo a partir del mes de marzo, con el cruce de la bahía de San Juan del Sur.  El objetivo es buscar el pase para asistir a la cita en Río.
“Un nuevo año significa 365 nuevas oportunidades para lograr los sueños que como atleta no son solo a nivel personal, sino de toda una nación. Eso solo se logra con disciplina y por supuesto con una buena nutrición, que en mi caso es proporcionada por Herbalife”, dijo Dalia Tórrez.
“La Sirena Nica” empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la natación a los cinco años de edad como parte de una actividad recreativa en su infancia, pero fue a los ocho años que su actual entrenador descubrió su potencial profesional en el agua. Esta joven de 26 años de edad es poseedora de varios récords a nivel nacional e internacional.
Entre sus principales logros sobresalen las medallas de Oro, Plata y Bronce en el Campeonato Centroamericano y México de Natación (Camex),  en los años 2010, 2012 y 2014.
Marca global que apoya al deporte
El Team Herbalife, es un selecto grupo de deportistas de élite patrocinados por la marca.  A estos deportistas la marca Herbalife les brinda un patrocinio que incluye entre otras cosas asesoría nutricional y productos de la marca.
Además de Luz Elena Sequeira en la categoría de atletismo, el Team Herbalife en Nicaragua está conformado por la nadadora Dalia Tórrez, conocida como “La sirena nica”
La Marca Herbalife se asocia oficialmente más de 250 patrocinios de eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen a Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol LAGalaxy.
En Centroamérica la marca Herbalife patrocina atletas como Alia Cardinale de Triatlón, Gerald Drummond de atletismo y Dirley Yepes de esgrima, todos ellos en Costa Rica. En El Salvador apoya a Rafael Carias de ciclismo, y Juan Pablo Galvez de Atletismo; y en Panamá patrocina a Jaime Penedo, portero de la Selección Nacional y a la triatleta Patricia Real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: