Médico recibe estocada por la espalda por delincuentes al quererle robar

Redacción | cawtv.net.-
  • Ya habían informado de su muerte por Covid-19 en las redes sociales, lo que resultó ser falso, ya que se encuentra en recuperación en una clínica en Managua

En las redes sociales estuvo circulando el pasado jueves 7 de mayo, la muerte por Covid-19 del Dr. Cristóbal Vega, quien es médico del Centro de Salud Pedro Altamirano, y también en horas de la tarde todos los días a partir de las 4 de la tarde da consultas en una clínica privada que tiene en el barrio La Fuente en Managua.
La noticia tomó de sorpresa a todas sus amistades y pacientes a los que él les da atención médica, ya que la información en las redes sociales decía que el día martes 5 de mayo había llegado a su clínica en La Fuente pero que el miércoles no había llegado y que el jueves había muerto, pero dichosamente esta noticia de su muerte es falsa, pero si se encuentra en recuperación en una clínica de la capital después de haber escapado a la muerte a manos de la delincuencia.
Resulta que el pasado martes 5 de abril, el Dr. Vega llegó como de costumbre a dar consultas a su clínica ubicada en el barrio La Fuente, siempre a su acostumbrada hora después de las 4 de la tarde, pero al salir de sus labores médicas a eso de las 10 de la noche aproximadamente, fue sorprendido por la espalda por unos delincuentes –se desconoce cuántos eran-, al recibir una estocada con arma blanca que por poco le perfora el pulmón derecho, cayendo de bruces al suelo, pidiendo auxilio, siendo auxiliado por los vecinos y transeúntes del barrio, lo que no permitió que los ladrones lo remataran y le robaran sus pertenencias.
El galeno a como pudo alcanzó a montarse a su vehículo, pero perdió el conocimiento y su camisa ya se encontraba con abundante sangre debido a la puñalada que le dieron los delincuentes.
Inmediatamente los familiares del doctor fueron informados, y éste fue traslado inconsciente a una clínica para su debida atención.
La familia del doctor Vega supo de la noticia que estaba circulando por las redes sociales, así como el mismo doctor Vega, quien le manifestó a una señora amiga de él por teléfono, que todavía no se había muerto.
El Dr. Vega se encuentra en recuperación satisfactoria en una clínica de la capital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: