Taiwán entrega importante contribución al SINAPRED

Managua.-

El Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu en representación de la Fundación Simply Help entregó este 16 de abril, al Ministro-Director del SINAPRED Dr. Guillermo González, una valiosa donación de 1, 010 cajas de artículos de uso personal, escolares, utensilios para el hogar, juguetes, entre otros,  los cuales serán entregados a las familias de escasos recursos que se vean afectadas por cualquier desastre natural.
Durante el acto de entrega, el Embajador Wu dijo que esta es una muestra más que patentiza el amor y la solidaridad que siente el pueblo de Taiwán para con las familias nicaragüenses. Afirmó que esta es una de las muchas donaciones que a lo largo de los años ha realizado la Fundación Simply Help para ayudar a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses. Garantizó que la Fundación y la Embajada seguirán trabajando conjuntamente con el SINAPRED en brindar su granito de arena para garantizar la seguridad y resguardo de la población.

En tanto, el Ministro González, agradeció en nombre del Gobierno de Nicaragua las muestras de solidaridad del pueblo de Taiwán, que son vitales para garantizar la vida y bienestar de los nicaragüenses. De igual manera, manifestó que esta donación viene a fortalecer las acciones que se desarrollan para poder brindar una respuesta inmediata y efectiva a las familias que puedan verse afectadas por situaciones de emergencia.
La Fundación Simply Help es una ONG benéfica, que trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en todo el mundo, a través de recaudar y proveer materiales útiles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: