El popular artista brasileño Carlinhos Brown se une al homenaje del IICA a los trabajadores de la cadena alimentaria

San José, (IICA).-

El reconocido artista de Brasil contribuyó a la campaña del IICA que busca intensificar la consideración política y social hacia quienes trabajan para asegurar el abastecimiento de alimentos en tiempos de Covid-19.
El consagrado artista brasileño Carlinhos Brown se unió a la campaña del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) para reconocer y agradecer a los agricultores, las agricultoras y los trabajadores de la cadena alimentaria, que con su esfuerzo garantizan la producción, el transporte, la comercialización y el abastecimiento de alimentos en los países de las Américas en medio de la pandemia de Covid-19.
Carlinhos Brown es conocido como un gran agitador cultural, cantante, compositor, productor, percusionista y artista plástico.
En Brasil, la campaña cuenta con el apoyo y la adhesión de la Unesco Brasil y la Asociación Brasileña de Supermercados (ABRAS), mientras que en Argentina se han unido distintos entes gubernamentales y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).
La convocatoria del IICA ya ha reunido el trabajo de reconocidos artistas de diversos países del hemisferio, que se han sumado desinteresadamente al denominado HOMENAJE DE LA MÚSICA POPULAR A QUIENES DÍA A DÍA TRABAJAN PARA QUE LOS ALIMENTOS LLEGUEN A NUESTRAS MESAS.
Con la campaña, el IICA busca contribuir a intensificar la consideración política y social hacia quienes mantienen funcionando la cadena agroindustrial y a los trabajadores de la tierra, que sustentan el abastecimiento de alimentos en un momento en que la pandemia del Covid-19 desafía al mundo.
Gilberto Gil, León Gieco, Maria Luiza Jobim, Teresa Parodi, Soledad Villamil, Víctor Heredia, Hilda Lizarazu, Lidia Borda, La Charo (Tonolec), Willy Piancioli (Los Tipitos), Agustín Ronconi (Arbolito), Alejandro Davio (Mundo Alas), Anabella Zoch, Peteco Carabajal, Dolores Solá, Acho Estol (La Chicana), Ana Prada y Pata Kramer son algunos de los artistas que se han sumado desinteresada y generosamente a la campaña lanzada por el IICA.
Aquí, la contribución de Carlinhos Brown:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: