AMPM hace lanzamiento de Navidad 24/7

Managua.-

AMPM es una empresa que forma parte de un grupo corporativo con capital de origen hondureño presente en las divisiones de Retail, Pharma, Media, Real State y Hospitality, en varios países de la región Centroamericana. Esta empresa tiene 10 años de estar presente en Nicaragua, aportando al ámbito económico y social del país, generando más de 700 empleos directos e indirectos.

AMPM cuenta con 55 sucursales en todo el territorio nacional, 25 sucursales en Managua y 30 sucursales en los demás departamentos, durante los 2 últimos años han tenido como objetivo consolidarse en el interior del país para tener una mayor cobertura a nivel nacional.

Desde sus inicios, AMPM se ha propuesto mejorar la experiencia de compra diaria, ofreciendo servicio 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con productos de calidad en un ambiente rápido, seguro y agradable.

El pasado jueves 10 de noviembre de 2022, AMPM realizó el lanzamiento de su campaña Navidad 24/7 en el centro de convenciones Crown Plaza, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en conjunto con sus presentadores Banpro, Cerveza Toña, Tigo, Coca cola, Airpak y Casa Pellas.

Sugey Calderón, Gerente de Mercadeo AMPM, comentó que se estarán rifando 1 camioneta Toyota Corolla Cross 2023 y 7 motos Yamaha FZ 150, los clientes pueden participar al realizar una compra mínima de 300 córdobas en marcas patrocinadoras en cualquiera de las 55 sucursales AMPM en todo el país.

Sólo deben llenar sus datos personales en el formulario web de la dinámica y subir su factura, cada factura cuenta como acción participante. Entre más facturas ingresadas tenga el cliente, más oportunidades tiene de ganar. Daniela Ulloa, Especialista de Canales Alternativos — Tigo, expresó que como empresa es un gusto formar parte de esta dinámica en alianza con AMPM y las demás marcas participantes que en esta ocasión nos unimos para ofrecer a los nicaragüenses la oportunidad de ganar sensacionales premios.

Por su parte, Patricia Dávila, Jefe de Negocios Airpak, destacó que como principal empresa de pagos y envíos de remesas Western Union en Nicaragua y la Región; además de contar con su novedosa plataforma de Servicio Págalo Todo, se complace en ser partícipe por segundo año consecutivo de esta grandiosa Campaña «Navidad 24/7» de la mano de uno de nuestros principales aliados de la Red de Sub Agentes, en su formato de tiendas de conveniencia como lo es AMPM.

Casa Pellas, con quienes iniciamos nuestra dinámica Navidad 24/7, estamos agradecidos por su participación en todos los años de esta grandiosa dinámica que premia la fidelidad de nuestros clientes.

BANPRO y FEMSA, han participado por dos años consecutivos como presentadores de nuestra dinámica Navidad 24/7, nos complace que sean partícipes en la dinámica más importante de cierre de año en AMPM, para premiar con grandiosos premisos a sus clientes.

AMPM reitera su compromiso de seguir premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y les agradece a todos sus patrocinadores porque sin ellos esto no sería posible: Banpro, Cerveza Toña, Tigo, Coca cola, Airpak, Casa Pellas, Flor de Caña, Gatorade, Yummies, UH la la, Matahambritas, Yamaha, Toyota, Johnnie Walker, Diana, Ferrero, Dfrutta, Delmor, Nescafé, Cashitas, Tempano y Mundo Technology.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: