BAC Credomatic invita a mujeres emprendedoras a potenciar su negocio en el mundo digital

Managua.-

El liderazgo de las mujeres en los negocios en el ámbito nacional es cada vez más notorio. Reforzar entre las emprendedoras su marca personal, como elemento clave para incrementar las ventas y presencia en el mundo digital, es el principal objetivo de BAC Credomatic con la charla gratuita “Icónica”, que será impartida por la publicista española y experta en negocios digitales, Ana Jiménez, en ocasión al Día Internacional de la Mujer.

Jiménez es creadora de un método enfocado en el liderazgo empresarial de las mujeres que propone hacer sus negocios más rentables, con estrategias digitales en tendencia.

“Icónica” es una charla diseñada para mujeres que apuestan a alcanzar un posicionamiento líder, tanto para quienes están empezando un emprendimiento como para las que se encuentran más avanzadas. Esta conferencia, ofrece herramientas de Marketing digital para generar una comunidad de clientes fieles e incrementar ventas.

“Estamos seguras que esta charla será un espacio de aprendizaje para impulsar a que más mujeres sobresalgan en el ámbito empresarial, compartirles qué acciones pueden implementar para llegar más lejos con sus emprendimientos, conectar con su audiencia para crear comunidad y vender más. Las mujeres están fortaleciendo sus habilidades y liderazgo y buscan nuevas herramientas para diferenciar sus negocios con técnicas de marketing digital”, declaró Aguirre.

La charla “Icónica” es gratuita y se realizará el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana. Para ser parte, solo deben inscribirse en el siguiente link: https://afly.co/58j7

¿Quién es Ana Jiménez?

Originaria de España, es publicista, mentora de negocios digitales, referente internacional en marca personal, autora de dos libros de éxito y líder inspiracional en redes sociales y medios de comunicación.

Con 10 años de experiencia profesional en Personal Branding, cuenta con formación online con alumnos de todo el mundo y junto a su equipo ha ayudado a miles de personas a crear su oferta de alto valor, posicionarse como Referentes en su Sector y construir su Imperio Digital.

2 comentarios en «BAC Credomatic invita a mujeres emprendedoras a potenciar su negocio en el mundo digital»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: