Barco actualiza sus láseres RGB para cubos Mitsubishi

Ciudad de México.-

La introducción de los láseres RGB de Barco como fuente de luz ha dado un considerable impulso a la tecnología de videowall de cubos de retroproyección, pues a través de este sistema, es posible obtener una experiencia mejorada, mediante la incorporación de mayor brillo, una gama de colores amplia y una vida útil más larga. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas importantes en comparación con la tecnología LCD/LED.

Al respecto, Manuel Navarrete, LVX Leader Latinoamérica, comentó que, “Barco ahora ofrece una oportunidad de negocio para la actualización de los sistemas SXGA+ de 67” basados en lámparas/LED heredados de Mitsubishi. Al actualizar sus equipos se obtienen diversos beneficios, que van desde una menor interrupción operativa durante la instalación, máxima calidad de imagen o minimizar el tiempo de inactividad de la sala de control, hasta la más importante que es alargar el tiempo de vida del sistema”.

Características de RGB BARCO

  • Mayor brillo y calidad de imagen superior.
  •  Menor costo de instalación aprovechando la infraestructura existente.
  • Funcionamiento sin preocupaciones durante varios años con garantía y ofertas de servicio.
  • Minimizar el tiempo de inactividad de la sala de control mediante la actualización.
  • Balance de color en tiempo real y calibraciones de brillo con Barco Sense X.

Adicionalmente, una característica importante a destacar es que RGB Láser de BARCO cuenta con la etiqueta de producto ecológico, gracias a que permite una reducción aún mayor de la huella ambiental, brindando más eficiencia energética.

¿Por qué es necesaria la actualización?

No sólo se trata de mejorar la calidad de imagen, con esta actualización se reducen los costos operativos y de instalación, que se ven reflejados significativamente utilizando la tecnología y la infraestructura existente. De igual manera, a través de esta actualización se ofrece una mayor vida útil de funcionamiento ininterrumpido en modo 24/7.

Al mismo tiempo, los laser RGB reducen los costos operativos con un Costo Total de Propiedad (TCO) superior, un costo de instalación considerablemente menor utilizando la tecnología e infraestructura existentes, y hasta un 50% menos de consumo de energía con niveles de brillo más altos.

La actualización se adapta a su sistema actual, por lo que se mantiene su bastidor mecánico. Todos los componentes mecánicos permanecen en su lugar, por lo que no es necesario realizar ajustes estructurales. “Asimismo, esta actualización es una oportunidad para añadir años útiles de servicio, pues a través de la integración del nuevo módulo de proyección con base en LASER RGB-SXGA + en los sistemas basados en Lamp/LED Mitsu existentes, el sistema actualizado está listo para años de servicio adicional sin ningún impacto arquitectónico o físico en su entorno”, finalizó Manuel Navarrete, LVX Leader Latinoamérica.

Si desea conocer más detalles sobre esta actualización ¡Dé clic aquí!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: