Claro Club te lleva los mejores beneficios, hasta tu casa

Managua.-  

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los y las nicaragüenses, y a su vez apoyar a los comercios aliados a Claro Club, la empresa líder en telecomunicaciones presenta novedosos descuentos, promociones y regalías por compras, mismos que podrán aprovechar desde la comodidad del hogar, ya que la gran parte de los establecimientos, cuentan son servicio de delivery propio.
Rapid Pizza, American Donuts, Hooters, Hard Rock Café, Restaurante de Mariscos El Rey, Don Carbón y Vin Antico, son algunos de los comercios que cuentan con descuentos o regalías por compras. Los usuarios también recibirán descuento en el servicio delivery en: Don Pan y Mr.Gamer.
Como ser parte de Claro Club
Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Claro Club, los usuarios Claro, deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas, que ofrecen descuentos, regalías u otros beneficios.
“Pensando en las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestro Club de fidelidad, hemos diseñado beneficios que se acoplen a sus necesidades, los que van desde grandes descuentos, hasta regalías por compras. Esperamos sean de mucha utilidad y sobre todo favorezcan a las familias nicaragüense”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación corporativa y relaciones púbicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: