Víctor Heredia se suma a la campaña del IICA para reconocer a los trabajadores de la cadena alimentaria

San José, (IICA).-

La convocatoria, a la que adhirió el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, propicia el reconocimiento y la jerarquización del trabajo de los agricultores, las agricultoras y los trabajadores de la cadena alimentaria en tiempos de Covid-19.
El prestigioso cantante y compositor Víctor Heredia, de larga trayectoria en los escenarios de su Argentina natal y de todo el continente americano, se sumó a la campaña del IICA para reconocer a los trabajadores de toda la cadena alimentaria.
La campaña viene cosechando la adhesión de reconocidos artistas de todas las regiones de las Américas y fue lanzada para rendir un homenaje y reconocer el trabajo de quienes permiten que los alimentos lleguen a las mesas de la población en tiempos de Covid-19.
Además de reconocidos artistas, también se han adherido organizaciones y entes gubernamentales, como el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina.
Lanzada por el IICA para reconocer y agradecer a los agricultores, las agricultoras y los trabajadores de la cadena alimentaria, la convocatoria está reuniendo el trabajo de reconocidos artistas que se han sumado desinteresadamente al denominado HOMENAJE DE LA MÚSICA POPULAR A QUIENES DÍA A DÍA TRABAJAN PARA QUE LOS ALIMENTOS LLEGUEN A NUESTRAS MESAS.
Conozca detalles de la campaña: https://iica.int/es/prensa/noticias/grandes-artistas-de-america-latina-y-el-caribe-se-unen-al-iica-para-reconocer-los

Aquí el aporte de Víctor Heredia: https://www.youtube.com/watch?v=j4vKU0b9Wlw.
Aquí la contribución de Soledad Villamil: https://www.youtube.com/watch?v=XhzgX9s67sk.
Aquí el trabajo de León Gieco: https://youtu.be/Jm9ztRwNRL8
Todos los artistas participan en esta campaña en forma generosa, siendo su trabajo ad-honorem.
El IICA irá divulgando las contribuciones de los artistas que participan de la campaña en todas sus plataformas digitales y la de socios que vayan sumándose a la iniciativa, que en las redes sociales tendrá las siguientes etiquetas:
#GRACIAS
#HEROESYHEROINAS
#PORLOSALIMENTOSENNUESTRAMESA
#OBRIGADO #OBRIGADA
#HERÓISEHEROÍNAS
#PORALIMENTOSEMNOSSASMESAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: