Claro Fanáticos Reciben al Campeón.

Managua / CAWTV
DSC_0771 copyUn acompañamiento encabezado por Claro, empresa comprometida con el deporte y la juventud, dio la bienvenida este domingo a Managua al campeón nicaragüense  Román “El Chocolatito” González quien el sábado anterior logró retener su corona ante el mexicano Edgar Sosa.
Al ritmo de tambores y ovaciones, “El Chocolatito” se abrió paso entre un centenar de capitalinos que desde tempranas horas lo esperaron en el aeropuerto Internacional, para llegar a la carrosa Claro que lo conduciría hasta su casa en el barrio La Esperanza, Managua.
“Román ha logrado capitalizar su esfuerzo, dedicación y disciplina en sus puños que tantas victorias le ha significado. Como empresa socialmente responsable nos sentimos orgullosos de estrechar las manos con una figura que entre los nicaragüenses es merecedor de admiración”, expresó Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.
La noche de la pelea  los familiares, amigos y  Claro Fanáticos disfrutaron de la emoción del combate en el ring virtual Claro, donde además se rifaron premios y se presentaron grupos musicales.
Los amantes de este apasionante deporte pueden obtener información detallada de la pelea,  a través de Claro Fanáticos, una aplicación por medio de la cual sus miembros tendrán acceso a noticias, fotos y videos sobre sus deportes preferidos y además de ganar entradas gratis a las actividades deportivas. Para suscribirse, los clientes solo tienen que enviar la palabra FAN a la marcación 8201.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: