“La sirena nica” del Team Herbalife en Torneo de Velocidad.

Managua / CAWTV
DALIA1La atleta Dalia Tórrez, del Team Herbalife en Nicaragua, marcó un nuevo récord en el Campeonato de Velocidad de Piscina Larga que se realizó en el Club Barracudas el pasado fin de semana, al registrar la mejor marca técnica en 50 metros mariposa en un tiempo de 29:25.
Este torneo fue organizado por la Federación de Natación de Nicaragua, Fenanica, en la piscina del Ejército de Nicaragua, donde está instalado el Club Barracudas.
Tórrez compitió en las pruebas de 50 metros en los estilos libre, dorso pecho y mariposa, haciendo mérito al título de “la sirena nica”, como es reconocida en el mundo deportivo nicaragüense.
“Una vez más me siento satisfecha de poder participar en un nuevo Torneo de Natación que me hace dar lo mejor de mi persona como atleta. Sin duda lo básico para poder competir con éxito es mantener una buena nutrición y un estilo de vida saludable como el que promueve Herbalife”, dijo Tórrez.
Además de Tórrez, en el Torneo de Velocidad de Piscina Larga participaron todos los nadadores afiliados a la federación y que están debidamente avalados por sus respectivos equipos, clubes, escuelas o asociaciones.
Además de Dalia Tórrez, en la categoría de natación, el Team Herbalife en Nicaragua está conformado por el basquetbolista Bartel López y la Ultra Maratonista Luz Elena Sequeira.
Marca global que apoya al deporte
La Marca Herbalife se asocia oficialmente  más de 250 patrocinios de  eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen a Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol LAGalaxy.
En Centroamérica la marca Herbalife patrocina atletas como Alia Cardinale de Triatlón, Gerald Drummond de atletismo y Dirley Yepes de esgrima, todos ellos en Costa Rica. En El Salvador apoya a Israel Arenivar de Surf y Rafael Carias de ciclismo. En Panamá patrocina a Jaime Penedo, portero de la Selección Nacional y Patricia Real de Triatlón y en Guatemala a Kevin Cordón de Badmintón, Gisela Morales de Natación y Raúl Tejada de Triatlón.
Herbalife también ha patrocinado algunas de las principales competencias: Carrera Mountain Challenge de Guatemala;  Carrera 5K Herbalife El Salvador;  Carrera 5K por Casa Herbalife en Panamá; Herbalife Fun-Run, Costa Rica;  Maratón La Prensa, Honduras; 10K; triatlones; carreras de bicicleta y maratones tales como Herbalife Pucon Ironman de Chile, media Maratón Herbalife-Metro de Costa Rica, 70.3 Triatlón Herbalife El Salvador, Carrera “Últimas Noticias” en Ecuador, Carrera Círculo de Periodistas en Bolivia, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: